Ubicación

El Hotel Elite Tequendama, tiene el privilegio de estar ubicado en el sur de Cali, en el exclusivo y estratégico sector del barrio Tequendama. Allí se encuentran las clínicas médicas, estéticas y odontológicas más prestigiosas e importantes de la ciudad de Cali, como clínica Tequendama y la clínica Imbanaco entre otras. Nos encontramos en la Carrera 42 #5C-22, donde puede encontrar fácilmente cualquier medio de transporte.

Nuestra inmejorable ubicación, hace de nuestro hotel, el sitio ideal para tomar cualquier medio de transporte, e ir a cualquier sitio, a un costo muy económico.

Nos diferenciamos de los demás hoteles al sur de Cali, porque nos especializamos en usted!

Nuestro hotel al sur de Cali, se encuentra ubicado a 5 minutos de: Estadio pascual Guerrero, las piscinas olímpicas y panamericanas, escuela nacional del deporte, estación del transporte masivo de pasajeros ’’ MIO’’, plaza de toros, coliseo el pueblo, coliseo evangelista mora, centros comerciales y cines (Cosmocentro, Palmetto plaza, éxito), además de otros sitios de interés, nos encontramos a 40 minutos del aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón.

Hotel Elite Tequendama. El mas destacado de los Hoteles en el sur de Cali, con todo lo que usted desea!

Somos un alojamiento en Cali, con pasión por los detalles!

Sorpréndete con todo lo que tiene, este alojamiento de Cali!